Shonda Rhimes lo consiguió una vez más: creó una serie exitosa a nivel mundial y sus seguidores no pueden esperar a ver más temporadas. Tal como sucedió con otras de sus producciones, esta vez le tocó a Bridgerton, la ficción original de Netflix que llegará con una nueva entrega. Y para la alegría de todos sus fans, esta tarde el reparto sorprendió con una grata noticia: ¡la segunda parte ya finalizó su rodaje!

Fue para 2020 cuando la serie de época basada en las novelas de Julia Quinn arribó al gigante del streaning. Y los usuarios no lo dudaron: rápidamente la posicionaron entre las tendencias para luego convertirla en una de las series más vistas en la historia de la N roja. Es que su trama resultó muy atractiva: los ocho hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. El drama, el romance y una súper producción fueron las claves para que sea una de las más elegidas por los espectadores durante el año pasado.

Su showrunner, Chris Van Dusen, trabajó incansablemente para preparar una segunda temporada a la altura. Atrás han quedado los tiempos de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page) como protagonistas, porque ahora el mando será de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley). Posando junto a los nuevos actores principales de la serie, el creador comunicó la noticia en su perfil de Instagram.

¡Terminamos de rodar la segunda temporada! Estoy muy orgulloso de este elenco y equipo que aportaron su trabajo cada uno de los días de este año tan desafiante”, escribió Van Dusen. Y agregó: “No puedo esperar a que el mundo vea lo que tenemos reservado para ellos. Y estos dos que están en la foto conmigo aquí mismo (Jonathan Bailey y Simone Ashley)… las palabras no son suficientes para ellos. Estrenaremos en 2022”.

Aún resta esperar para ver más sobre lo que se vendrá en la segunda entrega. Sin embargo, Netflix estrenó un primer vistazo a la serie en el evento global TUDUM que dejó a los fanáticos con ganas de ver más. Con nuevas incorporaciones, escándalos familiares y un reparto de lo más elegante, la serie se prepara para conquistar una vez más a los usuarios del servicio de streaming durante el próximo año.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.