En los últimos meses Netflix encontró la forma de volver a captar la atención de los usuarios. Y ahora lo ha hecho con un nuevo thriller que ya dio mucho de qué de hablar. Se trata de Desaparecida en Lorenskog, la cual está basada en una historia real y es realmente escalofriante. De origen noruega, esta ficción comenzó a causar sensación entre los usuarios del gigante de streaming quienes quedaron impactados con su trama. 

¿De qué se trata? Desaparecida en Lorenskog sigue la historia detrás de Anne-Elisabeth Hagen quien en 2018 desapareció impactando así a toda una nación. Aunque, la serie gira en torno a los investigadores, periodistas y abogados que, tras el secuestro, se vieron envueltos en un torbellino de teorías, especulaciones y rumores. Y, mientras el misterio continúa sin resolución, los personajes descubrirán cuán lejos pueden llegar para encontrar una respuesta. 

Asimismo, hay que destacar que Anne-Elisabeth Hagen es la esposa de Tom Hagen, hombre más rico de Noruega. Y, es él quien recibe una nota de rescate exigiendo millones para liberarla de su cautiverio. Pero, lo cierto es que cuando la policía y los medios ahondan en el caso, nada es lo que parece y los giros son cada vez más inesperados. Por lo que el misterio que contrae está cada vez más desarrollado a lo largo de la historia.

Desaparecida en Lorenskog ya se encuentra en Netflix. Foto: (Netflix)

Desaparecida en Lorenskog ya se encuentra en Netflix. Foto: (Netflix)

Sin dudas, se trata de una serie llamativa, conmovedora y la cual cuenta con todos los medios para convertirse en un éxito rotundo en la plataforma. Además, lo cierto es que Desaparecida en Lorenskog cuenta con un total de cinco episodios, los cuales están plagados de misterio y drama. Es decir, se trata de una de las miniseries más impactantes que Netflix ha tenido en el último tiempo. 

Por otro lado, cabe destacar que los capítulos de la tira de Netflix tienen una duración de menos de una hora. Esto indica que son ideales para disfrutar en tan solo unos días y, sobre todo, en el fin de semana, el cual está a punto de llegar. Y, la realidad es que ya está disponible para aprovechar completa en la plataforma.