Después de un año de ausencia, Titans regresó a la pantalla chica con su tercera temporada. Como sucedió con prácticamente toda la industria, la pandemia interfirió en el calendario de estrenos y en el 2020 casi no hubo lanzamientos. Como sucedió con Marvel, para DC los problemas también los obligaron a postergar la vuelta.

Este jueves se lanzaron los primeros tres episodios de la serie que encabeza Brenton Thwaites. Si bien la vuelta al ruedo es una buena noticia, se produjo con una inesperada denuncia. Una de las nuevas caras visibles de Titans fue acusada por sus problemas de conducta.

Deadline informó que el departamento de relaciones laborales de Warner Bros. TV comenzó una investigación interna. Vincent Kartheiser (Mad Men), el actor que llegó para darle vida a Jonathan Crane, mejor conocido como Scarecrow, fue denunciado por su comportamiento juvenil y por realizar comentarios inapropiados.

El portal mencionado habla de, al menos, dos quejas puntuales en contra del actor que supo darle vida a Pete Campbell en Mad Men. Si bien desde el entorno de Kartheiser desmintieron esto, Vincent no fue parte de las acciones publicitarias por la tercera temporada de Titans ni apareció en su poster.

La primera denuncia contra Vincent Kartheiser fue por comentarios que realizó y por enojos desmedidos que concluyeron con una simple reprimenda. Semanas más tarde, hubo una segunda queja que habría hecho que el estudio le asigne una persona al actor para seguir de cerca sus acciones.

Lo que dejará la tercera temporada de Titans

De acuerdo a IMDb, la nueva entrega de Titans estará compuesta por 13 episodios en total. El eje estará puesto en la aparición de Red Hood, la nueva identidad que adopta Jason Todd completamente sumido en la locura. Curran Walters es el responsable de darle vida a este personaje.

Además de Scarecrow, la tercera temporada de la serie de DC sumará a Tim Drake (Jay Lycurgo), que en Variety fue definido como “un niño astuto que ha logrado crecer en las calles más difíciles sin perder su inalterable fe en el heroísmo". En los cómics, Tim fue el encargado de dar vida al tercer Robin. Es importante destacar que el actor que lo interpretará fue casteado para ser parte de The Batman, junto a Robert Pattinson.