Titans es una serie original de DC Universe y Warner Bros Television estrenada en 2018. Fue creada por Greg Berlanti, Akiva Goldsman y Geoff Johns. Cuenta la historia de cómo Robin, el siempre aliado de Batman, abandona su puesto para abrir su propio camino como superheroe.

Titans está inspirada en la serie de cómics de DC conocida como "Los Jovenes Titanes", que ya ha tenido una adaptación en una serie animada y una película infantil estrenada en 2019. Esta nueva serie live-action se estenó en 2018 y sigue a Dick Grayson, anteriormente conocido como Robin, pero que abandono su vida como ayudante de Batman para crear su propio camino como héroe.

La serie comienza cuando Dick conoce a Rachel, una joven perturbada con su pasado y un poder interno y peligroso que no puede controlar. Luego también se unen a la aventura Starfire, una alienigena extremadamente poderosa y Chico Bestia. A lo largo de la serie, siguen apareciendo otros heroes y villanos del DC Universe y lo seguirán haciendo en la tercera temporada.

Los tres nuevos personajes confirmados para la tercer entrega de Titans son Red Hood, Scarescrow y Barbara Gordon. Por si no los conoces, aquí te contamos quien es cada uno de ellos en los cómics y que rol cumplirán en la serie.

En los cómics, Jason Todd es asesinado por el Joker en la edición de "Una muerte en la familia". Sin embargo, posteriormente es devuelto entre los muertos por Ra's al Ghul, pero Todd no está feliz de vovler a la vida, ahora esta deforme y amargado por lo que ha vivido por lo que decide llamarse a sí mismo como Red Hood y ahora será un despiadado y oscuro justiciero mortal. 

Sin embargo, se espera que en la serie Jason no muera y simplemente decida cambiar su nombre de "Robin" a "Red Hood" para olvidar su oscuro pasado como ayudante de Batman. Seguirá siendo interpretado por Curran Walters.

El Dr. Crane es otro que llegará a la serie, también conocido por su alter ego "Scarecrow". En la serie se presentará como un preso de Arkham Asylum donde ofrece sus servicios como perfilador de la Policia de Gotham City. Por el momento no se sabe quien le dará vida a este personaje que fue interpretado por Cillian Murphy en la trilogía de Batman de Chritopher Nolan.

Por último, podremos ver la llegada de Barbara Gordon a la historia. Luego de su historia como Batgirl, la hija del comisionado Gordon ahora es ella misma la jefa de la Policia de Gotham City y a pesar de su pasado compartido con Dick Grayson, no esta muy feliz con la llegada de los Titanes a la ciudad. 

Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno para la tercera temproada de Titans, pero se espera que pueda llegar a fines de este 2020 o principios de 2021. Por otro lado, la misma podría llegar a Netflix a mediados de 2021.