Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, elegido como el mejor animé en 2019 cuando se estrenó, está próxima a lanzar su esperada segunda temporada. Se trata de una de las series más populares de los últimos años y dicho reconocimiento se ha incrementado durante este año con su película, "El Tren Infinito", la cual fue bien recibida tanto por los fanáticos como por la crítica. ¡Hoy presentaron un adelanto de la parte 2!

Su éxito no es solo en televisión, ya que el manga, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, cuenta con más de 150 millones de copias en circulación desde su publicación en febrero de 2016. Al día de hoy llevan lanzados 23 volúmenes y se posicionan como una de las series más vendidas de la historia.

Luego del episodio 26 del animé, se anunció formalmente que el arco de "El Tren Infinito" iba a ser adaptado en una película y fue todo un éxito: se convirtió en el film más taquillero de la historia de Japón y en Estados Unidos es ahora la cinta internacional con mayor recaudación de todos los tiempos. Por supuesto, la trama continúa y los aficionados esperan la temporada 2. ¡Mira el nuevo póster!

La segunda entrega se confirmó este año y se reveló que adaptará el "Arco del Distrito del Entretenimiento" o "Arco del Distrito de la Luz Roja", el octavo del manga y uno de los preferidos de los lectores, por lo que la expectativa es muy grande. Veremos nuevamente a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, quienes se infiltrarán en distritos urbanos y se encontrarán con Tengen Uzui, Hashira del Sonido. ¡Mira el nuevo adelanto publicado hoy!

+¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Demon Slayer?

Hace unas semanas, cuando se anunció que este 13 de julio habría novedades importantes del animé, los fans esperaban una fecha de estreno. Lo cierto es que Ufotable no lo ha confirmado hasta ahora, pero sabemos que la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará en algún momento de este año.