A lo largo de la historia, ha quedado más que en evidencia que la realidad puede superar a la ficción. Y es que, en la industria, decenas de parejas se han formado gracias a su tiempo compartido en el rodaje de una serie o una película. Y Sex Education, la producción original de Netflix, no ha sido la excepción: los actores Aimee Lou Wood y Connor Swindells han comenzado a salir años atrás pero, días antes del estreno de la tercera temporada, confirmaron su ruptura.

Él interpretó a Adam Groff. Ella, a Aimee Gibbs. Con su trabajo en la serie, ambos artistas han coleccionado miles de fanáticos alrededor del mundo. ¿El motivo? Sus personajes son muy simpáticos y es muy sencillo empatizar con las vivencias que les tocan atravesar. Pero como un plus, la pareja también existía en la vida real. La química entre ellos es innegable y traspasaba la pantalla: se conocieron durante las grabaciones y oficializaron su romance en enero de 2019.

Aunque no han mostrado demasiado sobre su vida privada y se mantuvieron bastante reservados, si se han confesado su amor en público y han compartido distintos posteos en redes sociales. Pero el noviazgo parece haber llegado a su fin y, a días de que volvamos a verlos en Netflix, Aimee ha explicado que la relación amorosa ya no sigue en pie.

En conversación con Grazia, la actriz sostuvo que se separó durante el año pasado y rompió el corazón de sus fanáticos: “Con Connor habíamos tenido un tiempo separados debido al trabajo y, luego, nos dimos cuenta que tal vez la relación no nos estaba sirviendo a los dos. Todavía nos amamos y nos respetamos mucho. Fue una buena ruptura, no fue dramática”.

Además, Aimee Lou Wood admitió que disfruta de su soltería. “Al principio me dolía pero era agradable sentir de repente todo de nuevo. Cuando estoy en una relación, me resulta difícil mantener el sentido de quién soy. Con facilidad empiezo a traicionarme a mí misma y a comprometer mi integridad para mantener feliz a otra persona. Por eso es muy importante para mí tener tiempo a solas”, aseguró.

+ ¿Cuándo se estrena Sex Education 3?

El viernes 17 de septiembre se estrenará la tercera temporada de Sex Education en Netflix. Serán ocho episodios y estarán protagonizados por el reparto que se mantiene desde su inicio: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Aimee-Lou Wood entre otros.

Su sinopsis señala: “Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz. Prepárate para animales comprometidos, fenómenos extraterrestres, cupcakes vulva y mucho más de Madam Groff”.