La tercera temporada de Luis Miguel, la serie está más cerca que nunca. El próximo 28 de octubre Netflix estrenará los nuevos capítulos protagonizados por Diego Boneta, quien se pondrá, una vez más, en la piel de El Sol de México. En esta ocasión, la tira plasmará uno de los peores momentos en la vida del cantante: cuando se estaba por ir a la quiebra y comienza a tener un camino muy alejado del bienestar. 

Sin embargo, más allá de los nuevos rumbos que tomará la serie de Luis Miguel, la cual se enfocará estrictamente en la vida del intérprete, lo cierto es que también llegan nuevos personajes. Con el fin de ir acorde a los años y las épocas que estuvieron contando, Netflix se encargó de encontrar actores que puedan interpretar, por ejemplo, a los hermanos del protagonista en su versión adulta. 

Entre ellos se encuentra Sebastián Zurita, quien le dará vida a Alejandro Basteri, el hermano menor de Luismi. “Hay escenas fuertes, emocionales”, declaró el actor sobre su interpretación como uno de los personajes más importantes de la trama. Este papel que ahora personifica el artista es uno de los más llamativos, luego de su paso por El Juego de las Llaves

Sebastián Zurita. Foto: (Getty)

Sebastián Zurita. Foto: (Getty)

¡Si! Sebastián Zurita, antes de llegar a Netflix fue parte del elenco de El Juego de las Llaves. En esta ficción, que se transmite a través de Amazon Prime Video, Zurita le dio vida a Sergio, uno de los grandes protagonistas de la primera temporada. No es la primera vez que sucede que un actor pasa de una plataforma a la otra. 

Aunque, cabe destacar que pocas veces el intérprete de una ficción tan exitosa como El Juego de las Llaves se va a otro furor de otro servicio on demand como es Luis Miguel, la serie. Sin embargo, hay que resaltar que Sebastián consiguió uno de los papeles más importantes en una biografía que recorre el mundo y podrá apuntar su carrera hacia lo más alto.