Este martes 24 de noviembre, Amazon Prime Video ha anunciado el inicio de la producción de la segunda temporada de El Juego de las Llaves, su serie original mexicana.

La nueva entregade El Juego de las Llaves traerá de regreso a los personajes principales, pero no llegan solos. Nuevos jugadores aparecen para demostrar que cuando unas puertas se cierran, otras se abrén, y ellos tienen las llaves para lograrlo.

 

El Juego de Las Llaves es una serie original de Amazon Prime Video creada por Verónica Bellver, Patrick McGinley y Marisa Quiroga. Cuenta la historia de ochos amigos, cada uno de ellos en una relación estable, que deciden sumergirse en una aventura sexual intercambiando sus parejas.

La serie fue nombrada por GQ México como la Mejor Serie del 2019 y recibió una nominación a los premios GLAAD como Mejor Serie de Televisión en Español. En esta segunda temporda podremos ver nuevamente a Maite Perroni (Adriana), Marimar Vega (Gaby), Horacio Pancheri (Valentin), Humberto Busto (Oscar), Hugo Catalán (Leo), Ela Velden (Siena), Sergio Zurita (Sergio) y Fabiola Campomanes (Bárbara).

Además, se sumarán nuevos personajes interpretados por Alejandra Guzmán (Verano Peligroso), Laura León (Muchachitas), Cristian de la Fuente (En tierras salvajes), Bárbara López (Sweet CAroline) y Michelle Rodríguez (La Rosa de Guadalupe).

 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El Juego de las Llaves en Amazon Prime Video?

Por el momento no se ha revelado una posible fecha de estreno para los nuevos epidosios de la serie. Sin embargo, se anunció que llegarán a la plataforma de streaming en algun momento de 2021.

+ Todas las novedades del mundo Gamer