La tercera temporada de Élite fue realmente impactante y conmovedora, y si bien dejó las puertas abiertas para nuevas historias, también le dio el cierre y despidió a muchos personajes. Es por eso, que en la cuarta temporada ya no veremos a Danna Paola, Ester Expósito, Alvaro Rico y Mina El Hammani, entre otros actores.

Sin embargo, hay dos actrices que ya estarían preparando su regreso para la quinta entrega, y posiblemente última, de la serie española que maravilló al mundo entero. Se trata de Danna y Ester, en los papeles de Lucrecia y Carla.

Mientras seguimos esperando el estreno de la cuarta temporada de Élite en Netflix, en las últimas horas comenzó a surgir el rumor de un posible regreso de dos de las actrices favoritas del público al aclamado show.

Todo surgió cuando el sitio especializado, IMDb actualizó su base de datos sobre la serie y mostró la lista de episodios en los que participa cada integrante del elenco. Danna Paola y Ester Expósito no forman parte de la cuarta temporada como si lo hacen Áron Piper, Itzan Escamilla o Miguel Bernardeau, entre otros. Sin embargo, ambas aparecen en el primer episodio de la quinta temporada.

Posteriormente, Danna Paola le brindó una entrevista a E! Latino, y confesó que piensa que está haciendo su personaje: "Yo creo que Lu está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo. Pero por su puesto que está con algún millonario, ella nunca podría quedarse en bancarrota"

Respecto a un posible regreso, agregó: "Yo creo que Lu volverá, la puerta siempre está abierta. Allí están sus amigos, aunque si en algún momento sucede, también será una gran sorpresa".  Ester Expósito, por su parte, ha manifestado que está en búsqueda de otro tipo de papeles, pero no descartó volver en un futuro.

Respecto a los otros actores que abandonaron la producción, los podemos ver en otras series pero que no son de Netflix, sino de Amazon Prime Video. Alvaro Rico (Polo) fue visto recientemente junto a Jaime Lorente (La Casa de Papel) en El Cid, y Mina El Hammani (Nadia), formará parte del reinicio de El Internado: Las Cumbres.