Amazon Prime Video ha presentado el primer avance oficial de El Internado: Las Cumbres, su nueva serie española. La misma será un reboot de la clásica serie de televisión de Antena 3, El Internado, emitida de 2007 a 2010.

Esta nueva producción fue creada por Laura Belloso, escritora del show original, junto con el debutante Asier Anduenza. La serie presentará a un elenco completamente nuevo para este reinicio de la serie, en el cual se destaca la participación de una estrella de Élite.

 

La actriz de la serie furor de Netflix que estará presente en este reboot es nada menos que Minna El Hammani, quien supo darle vida a Nadia en las primeras tres temporadas de Élite. Pero está vez, se correrá del papel de una adolescente e interpretará a uno de los adultos del instituto.

El Internado: Las Cumbres contará la historia de un grupo de adolescentes que asisten a un internado situado al lado de un monasterio en las montañas, totalmente aislado del mundo exterior. En él, los jóvenes son disciplinados severamente por un centro que los prepara para su reinsercción a la sociedad.

La serie se describe como un drama de suspenso y terror psicológico, siendo un poco más oscuro que la serie original de Antena 3, pero manteniendo su pura escencia. Los protagonistas no solo deberán enfrentar los desafios impuestos por el Internado, sino también que deberán combatir todos los terrores del bosque que los rodea.

 

 

El Internado: Las Cumbres será protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson. El reparto también incluye a Mina El Hammani (Élite), Ramiro Blas (Vis a Vis), Natalia Dicenta (Salas) y el argentino Lucas Velasco (Graduados). 

¿Cuándo se estrena El Internado: Las Cumbres?

La primera temporada de 8 episodios se estrenarán en Amazon Prime Video el 19 de febrero de 2021.

¿Habrá segunda temporada de El Internado: Las Cumbres?

Sí, Amazon Prime Video ya ha confirmado la segunda temporada de la serie para 2022.