Danna Paola es una de las actrices mexicanas más aclamadas de los últimos años. Desde su rol protagónico en Élite de Netflix, la fama de la actriz y cantante no ha parado de crecer. Ahora, se sumará a una increíble producción de Disney.

Luego de presetarle su voz a Netflix para el tema principal de Más Allá de la Luna, película que fue nominada a los Golden Globes 2021, ahora también estará presente en un film animado de Disney, cumpliendo el sueño de cualquier joven actriz.

Danna Paola le pondrá su voz al personaje principal de Raya and the Last Dragon en su versión en español latino, según informó DisneyStudios LA en su cuenta oficial de Instagram este mismo viernes 19 de febrero.

"Estoy muy emocionada! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película", agregó Danna en su cuenta personal de Instagram.

Además de ser la voz de la protagonista, como informó la actriz, también interpretará el tema principal del film, que por el momento no se ha conocido.

Raya y el Último Dragón cuenta la historia de un reino conocido como Kumandra, una tierra habitada por una antigua civilización. Cuando unos diabólicos seres llamados los Drunn pongan en peligro la Tierra, una guerrera llamada Raya hará todo lo posible por encontrar al último dragón con vida, y el único capaz de salvarlos de la inminente amenza.

¿Cuándo se estrena Raya and the Last Dragon?

La nueva película de Disney tendrá su estreno mundial el próximo 5 de marzo. Su lanzamiento se realizará en simultaneo en cines habilitados y en Disney Plus pero solo para los usuarios con Acceso Premium.

Raya and The Last Dragon estará disponible en Disney Plus sin costo adicional desde el 4 de junio del 2021.