Este viernes 25 de septiembre Netflix presentó el tema oficial de su nueva película original, "Más Allá de la Luna". La nueva producción animada del servicio de streaming estará dirigida por Glen Kean, ganador del Oscar junto a Kobe Bryan por "Dear Basketball".

"Más allá de la Luna" contará la historia de una joven brillante que decide constriuir un cohete con la misión de cumplir su sueño, comprobar que la Diosa de la Luna es real. En su viaje se encontrará con criaturas mágicas y misteriosas y con algunos eventos inesperados.

Este viernes 25 de septiembre, Netflix presentó el tema principal de la película, "Viaje a la Luz", que en su versión en español está interpretada por la actriz y cantante mexicana, Danna Paola. "Volaré, quieo alas que me eleven. Alto iré, que a un perfecto sitio lleven", comienza diciendo la canción.

Está será la primera colaboración de Danna Paola luego de abandonar la producción de Élite para dedicarse a tiempo completo a su carrera musical. No es la primera vez que Danna pone su voz para canciones de películas animadas, anteriormente ya cantó para la película de Disney como "Enredados".

"Más allá de la Luna" formará parte de los estrenos de octubre de Netflix. Para ser exactos, la nueva película animada llegará a la plataforma de streaming el 23 de ostubre.