Disney ha presentado el primer tráiler oficial de Raya and The Last Dragon, su nueva película animada que se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming de Disney Plus. Además, confirmó su fecha de estreno.

Raya and The Last Dragon originalmente iba a estrenarse en la pantalla grande, pero finalmente tendrá su lanzamiento exclusivo por la pantalla de Disney Plus.

El nuevo film animado de Disney está dirigido por el ganador del Oscar, Don Hall. El cineasta es principalmente conocido por sus películas como Mohana, Grandes Héroes y La Familia del Futuro. Además, Kelly Marie Tran interpretará a Raya, mientras que la actriz y comediante Awkwafina, le dará su voz a Sisu, el dragón, o mejor dicho, la dragón.

Raya and The Last Dragon contará la historia de Raya, una habitante del reino de Kumandra, en una Tierra reimaginada y habitada por una antigua civilización. Los pueblerinos dicen que los dragones ya se han extinguido, pero Raya sabe que todavía queda uno con vida.

Raya and The Last Dragon se suma a mucho nuevo contenido en el servicio de streaming que ya es furor en todo el mundo. Algunas de las series más destacadas del momento son The Mandalorian y WandaVision, pero muchos títulos más llegarán próximamente a la plataforma.

¿Cuándo se estrena Raya and The Last Dragon en Disney+?

La nueva película de Disney llegará a la plataforma de streaming el 5 de marzo a nivel mundial.