Awkwafina en el Festival de Cine de Santa Bárbara
Series Apple

Awkwafina protagonizará Swang Song para Apple+

Awkwafina se suma al reparto de Swang Song, la nueva película de Apple+ con Maharshela Ali y Naomie Harris.

Bolavip

Awkwafina en el Festival de Cine de Santa Bárbara

Awkwafina en el Festival de Cine de Santa Bárbara (Foto: Getty Images)

Apple+ confirmó a una nueva integrante del elenco de Swang Song, su nuevo drama original. Awkwafina, la estrella de Comedy Central, se une a Maharshela Ali y Naomie Harris para la nueva película escrita y dirigida por Benjamin Cleary.

El nuevo film original de Apple+ está previsto para comenzar su rodaje en diciembre de este año para estrenarse en el servicio de streaming a mediados de 2021.

Nora Lum, mejor conocida como Awkwafina, es una actriz y comediante principalmente conocida por protagonizar una sitcom para Comedy Central llamada Awkwafina Is Nora From Queens. Ganó un Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia por su rol en el film The Farewell a principios de este 2020. Además, participó de otras películas como Ocean's 8, Crazy Rich Asians, y Jumanji: Next Level.

awkwafina golden globes
Awkwafina en la gala de los Golden Globes 2020 - Fuente: Getty Images

Swang Song será un drama ambientando en un futuro cercano que explorará el comportamiento humano: ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar y qué estamos dispuestos a sacrificar por hacer feliz a las personas que amamos?. 

Awkwafina se pondrá en la piel de Kate, la mejor amiga de Cameron, interpretado por Maharshela Ali (Green Book). El reparto principal se completa con Naomie Harris (Moonlight). El ganador del Oscar, Maharshela Ali, además será el productor ejecutivo del film.

Por otro lado, Awkwafina se prepara para protagonizar el nuevo live-action de Disney, Raya and the Last Dragon. También se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel al formar parte del elenco de Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones