Disney ha anunciado que cambiará las fechas de estreno de sus dos películas animadas por la crisis con la pandemia de Coronavirus. Estamos hablando de "Soul" y de "Raya and the Last Dragon".

Soul contará la historia de un musico que esta por conseguir el trabajo de sus sueños. Sin embargo, en el mejor momento de su vida, muere por un accidente fatal. La película dirigida por Pete Docter y Kemp Powers se centrará en el viaje que realiza su alma desde que abandona su cuerpo para llegar al "Gran Después". Jamie Foxx será quien le de su voz al protagonista de la historia.

Por otro lado, "Raya and the Last Dragon" contará la historia de un guerrero que vive en la ciudad de Lumandra, una tierra habitada por una civilazación antigua. Cuando Raya descubre que el último dragon del mundo aún sigue vivo, hará todo para encontrarlo.

Soul estaba programado para estrenarse en junio, pero pasó para el 20 de noviembre. Por su parte, "Raya and the Last Dragon", del cuál aún no tenemos tráiler, estaba previsto para lanzarse en noviembre pero pasó para el 12 marzo de 2021.