No caben dudas de que Harry Potter fue una de las mejores sagas literarias cosechando miles de fanáticos alrededor del mundo. Aunque, sus seguidores se incrementaron cuando, en 2001, Warner Bross sacó la primera película basada en los libros de J.K. Rowling dando inicio así a una de las mejores franquicias nunca antes vista.

Con Daniel Radcliffe en la piel de Harry Potter, las ocho cintas que se estrenaron en base a los libros causaron un furor inigualable. Sin embargo, en 2011 con el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte dos la historia del joven mago se terminó para siempre. No obstante, el elenco entero se consagró a la fama internacional desde el primer momento y, por eso, siguieron siendo parte de la industria del cine llevándose con ellos grandes éxitos.

Los protagonistas de Harry Potter. Foto: (Getty)

Los protagonistas de Harry Potter. Foto: (Getty)

De todas formas, cuando en enero se conoció la noticia de que se realizará una serie sobre Harry Potter para HBO Max, tanto Daniel como sus co protagonistas, Emma Watson y Rupert Grint, volvieron a estar en el foco de atención. Esto se debe a que los fieles de la historia escrita por J.K se preguntan si volverán a verlos interpretar al protagonista y a sus amigos, Ron y Hermione respectivamente.

Daniel Radcliffe habló de un posible regreso. Foto: (Getty)

Daniel Radcliffe habló de un posible regreso. Foto: (Getty)

Y, recientemente fue Daniel Radcliffe quien habló al respecto. Durante una entrevista con la radio Sirius XM, el actor dijo: “siempre va a haber algún tipo de comentario acerca del proyecto, pero siempre es más grande en los medios que en la realidad. A mí nadie me ha llamado para participar en ningún proyecto futuro de Harry Potter”.

Pero, el periodista que habló con el actor se encargó de ir por más y preguntó si estaría dispuesto a participar si se lo proponen. Y, ante el anhelo de todos los oyentes, Daniel Radcliffe manifestó: “no creo que me vayan a llamar, pero ahora como he dicho esto, seguro me llaman” dejando en claro que no despreciaría la oferta o, al menos, la valoraría.