Un día como hoy pero de 1995, Carlos Cuevas nació en Barcelona, España. El actor cumple 24 años y en Spoiler te contamos todo sobre su vida.

Apareció por primera vez en televisión en 2002, cuando tenía tan solo 5 años en un episodio de Viva S Club. Comenzó su carrera profesional con papel importante en "Ventdelpla" de TV3, en el papel de Biel Delmas. Participó de la telenovela durante 5 años en más de 350 episodios de 2005 a 2010.

En 2012 fue participe de la serie de televisión "Luna, el misterio de Calenda". Tras estar 2 años sin participar en ninguna otra producción, en 2014 realizó la película de televisión "Barcelona".

En 2015 llegaría su gran oportunidad. Audicionó para una nueva serie creada por Hector Lozano para TV3. Finalmente, Cuevas fue seleccionado para el papel de Pol Rubio en "Merli"

Fue uno de los protagonistas de los peripatéticos durante 3 temporadas. Tras su gran éxito en la televisión española, Merli se añadió al catálogo de Netflix y su éxito fue mundial.

En 2019 tuvo el mejor año de su carrera ártistica. Participando de las series "Cuentame" y  "45 Recoluciones" y la película "Gente que viene y bah".

Este mismo año también protagonizó un spin-off de "Merlí". El mismo fue producido por Movistar Plus y sigue la vida de Pol Rubio en su nueva etapa como estudiante de la Carrera de Filosifia en la Universidad de Barcelona.

"Merlí: Sapere Aude" está a cargo del mismo Hector Lozano y acompañan a Carlos Cuevas en el reparto principal: María Pujalte, David Solans, Azul Fernandez, Pablo Capuz y Boris Ruiz.

Además, hace tan solo una semana, Carlos Cuevas anunció en sus redes sociales que será parte de una nueva serie de Netflix. 

"Alguien tiene que morir" es una serie creada por Manolo Caro (La Casa de las Flores) y estará protagonizada por Carlos Cuevas, Ester Exposito (Elite), Ernesto Alterio (Las Chicas del Cable), y Pilar Castro (Vivir Sin Permiso).