The Witcher presentó al poderoso Geralt de Rivia (Henry Cavill) que es un mago mutado listo para eliminar a cualquier monstruo que se cruce en su camino y de esa manera cobrar por el servicio de matar a estas grotescas bestias. Su camino está entrelazado con el de la princesa Cirilla de Cintra, mejor conocida como Ciri (Freya Allan) , que es constantemente perseguida por Nilfgaard debido al poder secreto que posee.
El avance de la próxima tanda de episodios de The Witcher muestra a Ciri con nuevas habilidades mientras se predispone a iniciar su aventura con el objetivo final de salvar al continente de las fuerzas del mal que lo amenazan. ¡Ese es su verdadero destino! Geralt la acompañará en este peligroso camino y no dudará en usar sus habilidades para protegerla.
Ciri es cada vez más poderosa
Ciri mostró parte de su importante potencial mágico durante la primera temporada de The Witcher. Sin embargo, la serie de Netflix mantiene estas habilidades bien escondidas y muestra solo pequeñas porciones de lo que el personaje puede hacer. Por ejemplo: El grito de Cirilla a la reina Calanthe que muestra la capacidad de la joven para controlar inclusive a alguien de voluntad fuerte como su madre. ¡Impresionante!
Las distintas habilidades de Ciri la convierten en el blanco preferido del ejército nilfgaardiano que hará lo posible por capturar los conocimientos de la joven princesa que está dispuesta a todo para mantener su tierra a salvo y por eso busca en Geralt el aliado que tanto necesita para cumplir con el destino que mencionamos con anterioridad.
Cirilla adquiere nuevos y más fuertes poderes en la segunda temporada de The Witcher. De hecho, el nuevo tráiler de la serie muestra que Ciri se está volviendo demasiado poderosa para controlar con este nuevo registro de capacidades mientras sigue adelante con su misión. En ese contexto, la joven aprende nuevas habilidades de combate gracias a Geralt que no solo la protege, también la prepara.