Cada vez estamos más cerca del final de una de las mejores series que vimos recientemente por televisión. Succession volvió a demostrar que cada producción que sale con el sello de HBO y HBO Max es sinónimo de calidad, y desde que comenzó a emitirse en junio de 2018 no paró de ganar buenas críticas.

La cuarta entrega de Succession será la última para la producción creada por Jesse Armstrong y encabezada por figuras como Jeremy Strong y Brian Cox. Con un total de 10 episodios, comenzará su recorrido final a partir del próximo 26 de marzo. Cada domingo veremos un capítulo de cerca de una hora.

Será interesante ver qué comienza a contar la nueva entrega de Succession, teniendo en cuenta que la tercera temporada terminó con un desenlace completamente inesperado: la alianza entre Tom y Logan Roy, que le permitió al personaje de Brian Cox contener el plan con el que sus hijos planeaban destruirlo.

Tom, la revelación de la tercera temporada. (IMDb)

Tom, la revelación de la tercera temporada. (IMDb)

Matthew Macfadyen fue la revelación de la tercera entrega y esto le valió el primer premio Emmy de su carrera, gracias a su rol como Tom Wambsgans. Ahora, habrá que ver si este personaje tiene el coraje para seguir enfrentado a su mismísima esposa, al tiempo que deberá tolerar las controversiales demostraciones de cariño de su suegro, Logan, que seguramente esté más cerca de utilizarlo y descartarlo, que de realmente ayudarlo.

+Los actores que se suman a Succession

La nueva temporada de Succession contará con varias caras nuevas. Las más importantes serán: Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark-Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion).