A pesar de que hay muchas series de médicos,The Good Doctor es una de las que sobresale. Creada por la ABC en Estados Unidos, esta historia tiene como protagonista a Freddie Highmore, quien interpreta a Shaun Murphy. En la ficción, este personaje es un médico cirujano que está haciendo su primera residencia, pero aún así es despreciado por sus compañeros por tener autismo y el Síndrome de Savant, más conocido como síndrome del sabio.

Sin embargo, a medida que avanza The Good Doctor, Shaun comienza a ser más aceptado por todos. De hecho, es así como lo dejan evidenciar sus habilidades brillantes y empiezan a tenerlo en cuenta. Y ahora, luego de cuatro temporadas exitosas, la cadena de televisión norteamericana lanzará la quinta edición la cual se espera que sea un poco más esperanzadora que la anterior.

Durante la cuarta parte, la historia estuvo ambientada en la agresividad de la pandemia y cómo esto afectó la vida personal del Dr. Murphy y su relación con Lea. Asimismo, también se mostraron las consecuencias de la pérdida del bebé que ambos estaban esperando. Tal es así que, ahora, los primeros avances de la nueva temporada son un poco más alegres y los fans desean que no haya tanto drama como en la edición pasada.

The Good Doctor temporada 5 se estrenará el próximo 27 de septiembre en la ABC y, al mismo tiempo, estará en streaming desde HULU. Pero, la pregunta de muchos es cuándo los nuevos capítulos llegarán a Amazon Prime Video. Desde que la serie ingresó en esta plataforma es un éxito mundial y cosechó fanáticos en todas partes, por eso quienes la siguen desde Latinoamérica ya la esperan con mucha ansiedad.

Aun así, hay que destacar que por el momento Amazon no la incluyó en su calendario, al menos no en lo próximo a estrenarse. Es que, probablemente sea estrenada recién el próximo año cuando termine la transmisión en la televisión de Estados Unidos. Es por eso que, al menos en esta parte del mundo, habrá que esperar para ver la boda de Shaun y Lea.