A la hora de hablar de series de superhéroes, hay una que destaca por sobre todas las otras. Se trata de Arrow, la serie original de The CW, si bien es posible que no sea el personaje más reconocido de DC Comics, el show televisivo creado por Greg Berlanti fue el que dio inicio al Arrowverse, uno de los más importantes de la industria de esta generación.

La series está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak y Katie Cassidy como Laurel Lance.

Arrow se estrenó originalmente en 2012 y gracias a su éxito, DC Comics le dio lugar a la producción de otras series como The Flash con Grant Gustin, Supergirl con Mellisa Benoist, Legends of Tomorrow y Batwoman, entre otras, y todas juntas forman el Arrowverse. Pero todo lo bueno llega a su final.

Es por eso que en enero de este 2020 Arrow llegó a su final en The CW, la octava temporada fue la última de la serie y sus fanáticos ya dijeron el último adiós. Ahora, esos nuevos episodios llegarán a Latinoamérica de la mano de Netflix.

La octava entrega tendrá un total de 10 episodiosa. Estos son los títulos de cada uno de ellos en orden: Starling City, Bienvenido a Hong Kong, Salto de Fe, Tiempo Presente, Prochnost, Reiniciar, Purgatorio, Crisis en las tierras infinitas, Green Arrow y Canarias, y Fundido.

¿Cuándo se estrena la octava y última temporada de Arrow en Netflix?

Arrow, la serie original de The CW y DC Comics estrenará su octava y última temporada en Netflix el próximo martes 27 de octubre de 2020.

Horario de estreno de la octava temporada de Arrow por país

México, Colombia, Panamá y Perú - 02:00hs
Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela - 03:00hs
Argentina, Brasil y Uruguay - 04:00hs
España - 09:00hs