La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es cada vez más emocionante para los fanáticos y se ha demostrado con el cuarto episodio que llegó este domingo. El Arco de la Aldea de los Herreros continúa con la aparición de nuevas Lunas Demoníacas que dejan a Tanjiro, Nezuko y los pilares en situaciones clave por su supervivencia. Existe una gran expectativa por lo que viene y es por eso que te contamos cuándo llega el próximo lanzamiento.

El episodio 4 se tituló "Gracias Tokito" y su sinopsis adelantó: "Un demonio de primera clase aparece de repente frente a Tanjiro y Muichiro. Muichiro corta el cuello del demonio, pero el demonio se divide en dos y Muichiro sale volando. Tanjiro, Nezuko Mameko y Genya se enfrentan a los dos demonios, pero incluso Tanjiro se aleja debido al ataque del demonio que se divide aún más. Mientras tanto, Muichiro rescata a Kotetsu de ser atacado por un demonio pez dorado en el bosque".

+Cuándo se estrena el próximo episodio de Kimetsu no Yaiba

Como suele ser tradicional en las emisiones de las series de animé, la emisión es semanal y no suele haber modificaciones, salvo que exista algún inconveniente o un evento especial que obligue a cambiar su fecha. Hasta el momento no hay ninguna notificación, por lo que el episodio 5 de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenará el próximo domingo 7 de mayo y se verá por la plataforma Crunchyroll.

"Gracias, Tokito" inició con el Pilar de la Niebla rescatando a Kotetsu y éste mencionándole que debe rescatar a Haganezuka de manera urgente, ya que está trabajando sin parar en pulir la nueva espada de Tanjiro y, en caso de interrumpirlo, perderá todo su valor y habrá sido en vano. Allí se nos revela que Tokito ha perdido la memoria, por lo que seguramente veremos más sobre él y algunos recuerdos que pueden ser clave.

Tanjiro se encuentra luchando frente a uno de los cuatro demonios que se han separado de Hantengu, los cuales tienen habilidades diferentes. Si bien logra descifrar su debilidad, le es imposible actuar al estar cada vez más herido. Genya y Nezuko también enfrentan a los demonios, pero más allá de estar dividido demuestra una gran fortaleza. El joven Kamado es derribado junto a su hermana, mientras la aldea está en peligro. Ahora quien tendrá un rol de importancia es Mitsuri Kanjori, quien va en camino.