Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba transita por su tercera temporada, la cual adapta el Arco de la Aldea de los Herreros del manga de Koyoharu Gotōge. Después de un evento cinematográfico que anticipó la nueva entrega, la historia ya está en marcha con nuevos peligros para Tanjiro y sus colegas, quienes deberán seguir enfrentando a los demonios que se presentan de manera sorpresiva. ¿Cuándo llega el otro episodio?

El tercer capítulo se tituló "Una espada de hace 300 años" y contó con la siguiente sinopsis: "Con la guía y el entrenamiento de Kotetsu, Tanjiro aprende una nueva habilidad para comprender los próximos movimientos de Yoriichi Type Zero. Durante el entrenamiento, Tanjiro rompe la muñeca mecánica y revela una espada de hace más de 300 años".

+Cuándo se estrena el episodio 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, temporada 3

El animé se emite, como es una traidición, de manera semanal, salvo alguna circunstancia que los lleve a una reprogramación. Hasta el momento no se ha comunicado ningún imprevisto. Por lo tanto, el episodio 4 correspondiente a la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenará el próximo domingo 30 de abril y se podrá ver mediante la plataforma Crunchyroll.

El tercer capítulo, llegan las Lunas Demoníacas número 4 y 5 a la Aldea de los Herreros, sorprendiendo a los protagonistas ante el peligro inminente. Mientras Tanjiro aguarda que reparen la espada de hace 300 años que encontró en la máquina de entrenamiento, se encuentra luchando frente a nuevos demonios con su hermana Nezuko y el Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito.

Según lo informado, el episodio 4 se llamará "Gracias Tokito". ¿De qué va? Este es su adelanto: "Un demonio de primera clase aparece de repente frente a Tanjiro y Muichiro. Muichiro corta el cuello del demonio, pero el demonio se divide en dos y Muichiro sale volando. Tanjiro, Nezuko Mameko y Genya se enfrentan a los dos demonios, pero incluso Tanjiro se aleja debido al ataque del demonio que se divide aún más. Mientras tanto, Muichiro rescata a Kotetsu de ser atacado por un demonio pez dorado en el bosque".