La sexta temporada de Peaky Blinders ya está lista. Los mismos actores y productores confirmaron que los rodajes finalizaron y que el próximo año se verán los nuevos capítulos. Para la nueva edición se conocerá quién fue, verdaderamente, el que traicionó a Tommy Shelby. Asimismo, Cillian Murphy se volverá a poner en la piel del protagonista para plasmar, en la pantalla chica, todas las aventuras de esta familia de gángsters. 

Hace ya tiempo que la producción confirmó que la sexta será la última temporada de la serie. Pero, para alegría de los fanáticos, Peaky Blinders no terminará en la ficción televisiva. Es que el creador, Steven Knight, ya confirmó que en 2023 se comenzará a rodar una película basada en esta historia. “Se instalará y filmará en Birmingham”, comenzó explicando el showrunner. 

Fueron varios los rumores que surgieron en torno a un largometraje de Peaky Blinders, pero finalmente se confirmó la noticia que todos los seguidores de la tira tanto ansiaban. Aun así, Knight aseguró que ese “probablemente sea el fin del camino de la historia tal como la conocemos”. Pero, por si esto fuera poco, también lanzó la idea de que la saga no se termina allí. 

Ante la desesperación de los fans por no desear el final de los Blinders, Steven abrió la puerta a varios spin off. No obstante, cabe destacar que él prefiere no utilizar ese término, sino que los define como “programas relacionados a la historia”. Esto se debe a que, según sus palabras, no será él quién supervise los derivados de la tira, sino que serán otros los encargados. 

De momento se desconoce quiénes protagonizarán las continuaciones de Peaky Blinders. Pero, hay algo que es casi seguro: Cillian Murphy volverá a ser Tommy Shelby en la película que se comenzará a trabajar en 2023. Aun así, no se confirmó el elenco en su totalidad, por lo que no se sabe quiénes lo acompañarán.