¡Llegó el día! Después de meses de espera, la cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix. La serie arribó a la plataforma con la totalidad de sus episodios del volumen 1 generando una gran sensación y expectativa en los fans. Esto se debe a que, no sólo la cuarta edición estará dividida en dos partes, sino que la primera engloba mucho más suspenso, drama, adrenalina y acción en los chicos Hawkins

Asimismo, también está el hecho de que la cuarta temporada de Stranger Things trajo de vuelta al elenco original. Entre ellos se encuentran Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y más. Aunque, por si esto fuera poco, lo cierto es que para esta nueva tanda de episodios los hermanos Duffer decidieron sumar nuevas personalidades. Eso sí, de momento, no se conoce si los nuevos personajes aparecerán ahora o en el volumen 2 que se estrena el próximo 1 de julio. 

Aún así, la realidad es que ahora el foco está puesto en los episodios que se acaban de estrenar. Tanto los fans como los mismos actores se mostraron muy felices por el lanzamiento y uno de ellos es Millie Bobby Brown. La intérprete, quien le da vida a Eleven en la serie, expresó su alegría a través de su cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores. Pero, por si esto fuera poco, también le contó su deseo a sus fans. 

¡Muchas risas! ¡Mucho trabajo! Deseamos que les guste”, escribió Bobby Brown en su perfil oficial. No obstante, lo que llamó la atención de la publicación fueron las fotos que compartió. Junto a esta frase, la artista añadió una galería de imágenes que se volvieron una sensación en la red social de la camarita porque muestran momentos nunca antes vistos del detrás de escena de la tira original de Netflix

En ellas se los ve a los actores del elenco original compartiendo distintos momentos en el detrás de cámaras de lo que parece ser la cuarta temporada. Por otro lado, también aparece Millie en más de una fotografía muy sonriente junto a sus compañeros. Y, con esto, la actriz vuelve a dejar en claro que entre ellos hay una relación excelente al punto de que ya llegan a considerarse hermanos.