Warwick Davis regresa como Willow en una serie de Disney+ que continúa las aventuras de este pequeño personaje que tiene un gran corazón y siempre ayudará a sus amigos aunque esto signifique enfrentar las fuerzas más oscuras que amenazan al reino. La película original de 1988 fue escrita por George Lucas y dirigida por Ron Howard y se esperaba que se convirtiera en un clásico a pesar de no ser un éxito de taquilla. 

La nueva serie regresa al mundo de Willow décadas más tarde luego de que el valor sumado a la magia de la joven Nelwyn pusieran fin al malvado y oscuro reinado de la reina Bavmorda. ¿Qué sucede en estas lejanas tierras para que Willow deba entrar nuevamente en acción? El tráiler da cuenta de una figura sombría moviéndose a través de una niebla espesa y esta sería la fuente del nuevo caos.

Un tráiler lleno de emociones

En el nuevo programa de Disney+ vemos que Willow es atrapado en una jaula exactamente igual a la que habían encerrado a Madmartigan una vez que el pequeño hechicero conoció al guerrero en la cinta original. Habrá nuevos personajes que acompañarán al personaje en su peligrosa misión entre los que se encuentran Dove (Ellie Bamber) y el ladrón conocido como Boorman (Amar Chadha-Patel).

Mucho tiempo después se revela que Elora Dannon, la joven emperatriz que nació para salvar al mundo de la oscuridad, debe ser encontrada. En la película de 1988 fue salvada y criada por Madmartigan y Sorsha, el nuevo avance muestra que para protegerla a ella y al reino, se ocultó su verdadera identidad, incluso de sí misma. ¡Será tarea de Willow y sus amigos ubicarla!

La serie es protagonizada por Warwick Davis como Willow, Ruby Cruz como Kit, Erin Kellyman como Jade, Ellie Bamber como Dove, Joanne Whalley como Sorsha, Charlie Rawes como Toth, Kenny Knight como Keene, Adwoa Aboah como Scorpia, Annabelle Davis como Mims, Alexis Rodney como Lachlan además de contar con la presencia de Christian Slater en un rol secreto. El show se estrenará en la plataforma de la Casa del Ratón el 30 de noviembre con un nuevo episodio cada miércoles.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!