Disney+ aterrizó en América Latina a finales del año pasado y ya se convirtió en un verdadero éxito entre los fanáticos de la compañía. Es que la plataforma posee contenidos de Marvel, del universo Star Wars, de NatGeo y, además, por supuesto, clásicos de Pixar y del propio estudio. Lo cierto es que comenzó a competirle de lleno a Netflix y le está yendo súper bien. Y ahora su próximo objetivo es expandir su producción a diferentes países del mundo. De hecho, ya empezó a hacerlo.

La compañía acaba de anunciar que comenzó a filmar una serie de terror que verdaderamente promete. Se trata de Tierra Incógnita y, aquí, te contamos todos los detalles sobre su trama y cuándo estará disponible en el catálogo de la plataforma. 

Tierra Incógnita: la nueva serie de terror de Disney

La serie sigue la vida de un joven llamado Eric, quien descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Un día, Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque de diversiones de terror Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. 

Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido. Tierra Incógnita ya comenzó a filmarse en Argentina en un increíble parque de diversiones y cuenta con la dirección de Sebastián Pivotto.

Además, tendrá un elenco repleto de nuevas caras. Está protagonizada por Tomás Kirzner, Carla Pandolfi, Verónica Intile, Ezequiel Rodríguez, Osmar Núñez, Silvia Kutika, Thomas Lepera, Azucena Zhoue y Lautaro Delgado Tymruk, Valentina González, Fernando Malfitano, Joaquín Ochoa, Martín Armendáriz y Sebastián Sinnot.

Lo interesante de la serie es que tendrá un gran impacto visual. La primera temporada está compuesta de ocho episodios de 30 minutos de duración y recién llegará a la plataforma de Disney en el año 2022. 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?