Cobra Kai se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años y se lo debe al servicio de streaming Netflix, quienes adquirieron sus derechos a mediados de 2020 y han producido las dos últimas entregas. Después de la cuarta parte que llegó a finales de 2021, en menos de un año los fanáticos tendrán disponible la quinta temporada. Al ser uno de los lanzamientos que genera gran expectativa en los suscriptores, repasaremos aquí su horario exacto de salida.

 

Durante la última tanda de episodios, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso intentaron dejar de lado sus diferencias para unir sus dojos, Miyagi Do Karate y Colmillo de Águila, para derrotar a John Kreese en el Torneo de Karate de All Valley y así lograra que abandone la ciudad para siempre. Sin embargo, el experimentado hombre tiene bajo la manga a Terry Silver, quien retornó para contrarrestar a los protagonistas.

En esta nueva parte de la historia, continuaremos con los acontecimientos que dejó la cuarta temporada. Luego del resultado en el Torneo de Karate de All Valley, vemos a Terry Silver que se apodera del dojo Cobra Kai y comienza a expandirse en la ciudad con nuevas franquicias para imponer su estilo de pelea. John Kreese se encuentra tras las rejas y Johnny Lawrence ha abandonado la disciplina para reparar los daños de su vida personal. Por otra parte, Daniel LaRusso recurre a una antigua amistad para no quedarse con los brazos cruzados.

Cobra Kai estrena su quinta temporada en Netflix. (Netflix)

Cobra Kai estrena su quinta temporada en Netflix. (Netflix)

Para los nuevos episodios dirigidos por Jon Hurwitz, tendremos nuevamente a los protagonistas Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Thomas Ian Griffith y Martin Kove. También estarán de regreso Jacob Bertrand, Tanner Buchanan, Peyton List, Yuji Okumoto, Gianni DeCenzo, Courtney Henggeler y Vanessa Rubio con sus respectivos personajes.

 

 

+Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai

Tras haber lanzado la cuarta entrega el 31 de diciembre del año pasado, se esperaba que se extiendan los tiempos de la producción. Sin embargo, hace unos meses se confirmó que la temporada 5 de Cobra Kai se estrenará en Netflix este viernes 9 de diciembre. Serán 10 episodios que estarán disponibles desde la madrugada en Latinoamérica y la mañana de España. ¡Repasa el horario!

+Hora de estreno de Cobra Kai, temporada 5

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 AM
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM
Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM
Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM
España: 09:00 AM