Cobra Kai es una serie original de YouTube Premium estrenada en 2018. Sin embargo, su éxito se hizo aún mayor cuando las primeras dos temporadas de la serie fueron incluidas al catálogo de Netflix a fines de agosto.

Hay un dato que no todos conocen, aunque si prestaron atención a los créditos de la serie, muy probablemente ya lo sepan. La serie está producida y protagonizada por William Zabka (Johnny Lawrence) y Ralph Macchio (Daniel LaRusso), pero también cuenta con Will Smith como uno de los productores ejecutivos y showrunners. 

Esta semana, Will Smith publicó un video en su Instagram TV felicitando a los actores y a todo el equipo detrás de Cobra Kai. "Grandes felicitaciones a mi equipode Cobra Kai. El show está EN LLAMAS. Sigue pateando traseros Caleeb (Pinket). ¡La temporada 3 llega el próximo año!"

Si bien Will Smith cumple un rol como productor, no se descarta que en la tercera temporada pueda hacer alguna aparición como actor. Al ser una secuela, esto permite que pueda haber una enorme cantidad de nuevos personajes por lo que no sería loco pensar en una llegada del actor. Por el momento no se ha hecho ninguna declaración al respecto, pero teneniendo en cuenta que Will es un gran fan de la saga, nos permitimos soñar. Además, hay un comentario un particular de la cuenta oficial de Netflix en el posteo de Will.

"Pero..., estás entrenando en el dojo de los Cobra Kai o en Miyagi-do?", comentaron desde Netflix. El actor y productor no ha hecho ninguna respuesta publica, pero los fanáticos ya se ilusionan con ver a Will con la vestimenta blanca o negra. La tercera temporada será producida y estrenada exclusivamente en Netflix.