En cuestión de horas, el catálogo de Prime Video incorporará a Citadel, la producción más imponente de la plataforma de streaming en este 2023. Con Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, la serie producida por los hermanos Joe y Anthony Russo estará disponible a nivel mundial. ¿Cuántos capítulos tendrá? ¿Cuándo terminará? Aquí repasamos la extensión de este show.

Con David Weil en el rol de showrunner, la ficción se estrenará el próximo 28 de abril en el servicio por suscripción. De esta manera, presentará los primeros dos episodios de la que promete ser una franquicia con próximas temporadas a futuro. Y es que detrás del proyecto se encuentran nada menos que las mentes de películas como Avengers: Endgame, quienes hicieron historia en la industria con su trabajo en Marvel.

+ Citadel: fecha de estrena de cada episodio en Prime Video 

Citadel contará con seis episodios en Prime Video. El 28 de abril lanzará sus dos primeros capítulos, para luego continuar con una emisión semanal cada viernes y estrenar su gran final el próximo 26 de mayo. ¡Repasa el calendario para ver los episodios antes que nadie!

Viernes 28 de abril: episodios 1 y 2

Viernes 5 de mayo: episodio 3

Viernes 12 de mayo: episodio 4

Viernes 19 de mayo: episodio 5

Viernes 26 de mayo: episodio 6

+ Citadel: de qué se trata la nueva serie de Prime Video

La serie en la que también trabajan Stanley Tucci y Lesley Manville comienza ocho años después de la caída de Citadel, es decir, la agencia de espionaje global independiente encargada de mantener la seguridad de todas las personas. Es que ha sido destruida por los operativos de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. 

Mason Kane y Nadia Sihn son dos agentes de élite que han perdido la memoria mientras intentaban escapar con vida. “Han permanecido ocultos desde entonces, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, sin darse cuenta de su pasado. Hasta que una noche, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick, quien necesita desesperadamente su ayuda para evitar que Manticore establezca un nuevo orden mundial”, explica la sinopsis oficial.

El adelanto concluye: “Mason busca a su ex pareja, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que los lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore, mientras luchan con una relación basada en secretos, mentiras y un amor peligroso pero eterno”.