El Universo Cinematográfico de Marvel continúa en constante movimiento, más allá de la emisión actual de What If...? y el reciente estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Este lunes se presentó el primer tráiler completo de la serie de Hawkeye en el servicio de streaming Disney+, en el que afirman que Chris Evans hizo un cameo. ¡Mira aquí el momento!

"En esta historia navideña ambientada en Nueva York, Clint Barton ofrece un gran regalo al pasar el arco a una nueva generación. La destinataria: Kate Bishop, una joven fan que pasó años entrenando para ser como él”, reza la sinopsis oficial del programa. Además, tendremos la presencia de Florence Pugh como Yelena Belova, luego de la escena post-créditos de Black Widow.

El avance publicado nos muestra al personaje interpretado por Jeremy Renner como un exAvenger, demostrando que el equipo de superhéroes que conocemos no volverá a ser el de antes, al menos en el corto plazo. Una de las despedidas más tristes fue la de Chris Evans como Capitán América, y es por eso que no es de extrañar que los aficionados lo vean en todas partes.

En una de las escenas del adelanto vemos una obra musical basada en el Cap, donde tenemos a los Vengadores principales realizando una coreografía. Muchos fans tomaron capturas de ese momento y observaron a Thor, ya que aseguran que estamos frente a un divertido cameo de Evans, aunque hasta ahora no se ha hecho oficial su regreso al MCU, más allá de los rumores de un pedido de dinero estimado. ¿Es él?

Esto es lo que aseguran los fanáticos, pero por el momento continuará siendo una ilusión. La serie de Hawkeye llegará a la plataforma Disney+ el 24 de noviembre, donde veremos a Clint Barton después de los eventos de Avengers: Endgame, en una aventura en la que también tendremos como protagonista a Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!