Con el estreno de Avengers: endgame Marvel le dio un cierre definitivo a los legendarios Vengadores. A pesar del deseo de los fans esto implicó la salida de actores icónicos como Robert Downey Jr, Scarlett Johansson o mismo Chris Evans. Sin embargo, desde ese entonces, los verdaderos seguidores del MCU no paran de especular con un posible regreso triunfal de todos ellos. 

No obstante a personajes como el de Chris Evans, el Capitán América, Marvel ya los reemplazó y el próximo centinela de la libertad será Anthony Mackie. Aun así, ahora volvió a existir la posibilidad de que el actor haga su aparición triunfal en la franquicia. De momento se desconoce cómo o cuándo sería, pero todo indica que el estudio le hizo una propuesta. 

Chris Evans como Capitán América. Foto: (IMDB)

Chris Evans como Capitán América. Foto: (IMDB)

Eso sí, para aceptar la oferta del estudio más grande de Hollywood, Evans le habría hecho un pedido extravagante a los productores para que vuelvan a contar con él. Según el sitio Giant Freakin Robot, Chris podría volver al MCU por la modesta suma de 100 millones de dólares. Tal es así que solo si se le paga esta millonaria cifra él se pondría nuevamente en la piel de Steve Rogers. 

Más allá de la cantidad de dinero y aunque parece impensado, no es imposible que suceda. Pues Marvel ha pagado estrafalarios sueldos a sus actores más de una vez. Uno de los claros ejemplos es Robert Downey Jr, quien por Avengers: Infinity War se llevó la cuantiosa cifra de 75 millones de dólares. 

Además, para un estudio de la talla de Disney o el mismo Marvel no es imposible pagar esta cifra. Es decir, en el caso de que lleguen a un acuerdo, Chris Evans podría regresar como el verdadero Steve o al menos haciendo un cameo en Capitán América 4 la cual ya fue confirmada con Mackie como protagonista. Y, de regresar, sería viajando en el tiempo o mediante flashbacks.