Charlize Theron en un evento en el Palisades Village
Series Netflix

Charlize Theron se une al cast de The School For Good And Evil para Netflix

Netflix anuncia su nueva película original The School For Good And Evil con Paul Feige como director y Charlize Theron y Kerry Washington como protagonistas.

Bolavip

Charlize Theron en un evento en el Palisades Village

Charlize Theron en un evento en el Palisades Village (Foto: Getty Images)

Charlize Theron y Kerry Washington se han unido al elenco de The School For Good And Evil, lanueva película original de Netflix dirigida por Paul Feig. Ambas actrices se unen a Sofia Wylie y Sophia Anne Caruso, quienes ya estaban listas para protagonizar la película.

Este nuevo título de Netflix será una adaptación de la saga de libros del mismo nombre escritos por Soman Chainani.

Paul Feig anunció la llegada de la ganadora del Oscar y la estrella de Scandal el viernes en Twitter. Theron interpretará a Lady Lesso y Washington interpretará al profesor Dovey en la imagen, que fue adaptada por los guionistas David Magee y Laura Solon.

Kerry Washington es una actriz principalmente conocida por ser una de las estrellas del show de televisión, Scandal. Recientemente también se la vio en la serie Little Fires Everywhere y en la película original de Netflix, The Prom.

Charlize Theron vuelve a participar de una producción de Netflix luego del éxito de The Old Guard. La actriz ganadora de un Oscar también se prepara para el estreno de una nueva película de Fast And Furious, una secuela de Atomic Blonde y el nuevo film de Scott Derrickson: Two Eyes Standing.

The School For Good And Evil se centra en las mejores amigas Sophie y Agatha, quienes asisten a un instituto en el cual los niños y niñas comunes y corrientes son entrenados para ser héroes y villanos de cuentos de hadas. 

Sophie siempre soñó con estudiar en la Escuela del Bien y unirse a las filas de estudiantes anteriores como Cenicienta y Blancanieves. Por su parte, Agatha tiene un estilo que la hace encajar perfectamente con los villanos de la Escuela del Mal. Sin embargo, su destino se invierte y ambas deberán redescubrirse a sí mismas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones