'The Prom' es el próximo proyecto del director Ryan Murphy para el servicio de streaming Netflix, lugar que ya es conocido para él, ya que es el creador de la serie 'Ratched' protagonizada por Sarah Paulson, la cual fue un éxito para la plataforma y ganó miles de fanáticos que esperan con ansias la segunda temporada, que según informaron, llegará en 2021.

Esta producción se comenzó a planear en abril de 2019, y unos meses después confirmaron el elenco. El rodaje comenzó en diciembre del mismo año y tuvo que suspenderse en marzo por la pandemia del Coronavirus. Reanudaron las grabaciones en julio de 2020 y finalmente completaron el trabajo de post-producción.

+¿De qué se trata?

Dee Dee Allen se acocia con Barry Glickman en un musical sobre la primera dama Eleanor Roosevelt, que fracasa. Reciben pésimas críticas y optan por elegir una causa benéfica a la que apoyar, junto con Angie Dickinson y Trent Oliver: Emma Nolan, una estudiante de último año de secundaria, tiene prohibido llevar a su novia Alyssa al baile de graduación, entonces el cuarteto de Broadway viaja para ayudar a las adolescentes. ¡Mira su tráiler completo!

Tendrá un reparto de lujo encabezado por Meryl Streep (Dee Dee Allen) y Nicole Kidman (Angie Dickinson). Con ellas estarán: James Corden (Barry Glickman), Andrew Rannells (Trent Oliver), Jo Ellen Pellman (Emma Nolan), Keegan-Michael Key (Tom Hawkins), Ariana DeBose (Alyssa Greene), Kerry Washington (Mrs. Greene), Kevin Chamberlin (Sheldon Saperstein), Sofia Deler (Shelby), Logan Riley Hassel (Kaylee), Nathaniel J. Potvin (Kevin) y Nico Greetham (Nick Boomer).

+¿Cuándo se estrena?

Este novedoso largometraje de Ryan Murphy, del género comedia musical, llegará a las pantallas de los usuarios de Netflix el viernes 11 de diciembre de 2020.