Gracias a la pandemia del COVID 19 la industria cinematográfica ha tenido que readaptarse a nuevas normas. Protocolos, barbijos, distancia social y PCR para los actores ahora son parte del día a día de los sets de grabación. Tal es el caso de Bridgerton, la serie de Netflix que se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada la cual, probablemente llegue recién el próximo año.
Sin embargo, así como les ha sucedido a diferentes producciones, a pesar de haber vuelto al trabajo, Bridgerton tuvo que frenar en una ocasión. El pasado mes de julio el medio Deadline confirmó que los rodajes fueron suspendidos por un caso de COVID positivo. Aunque no se reveló si fue un miembro del elenco o del equipo, todos se sometieron a los quince días exactos de cuarentena.
Pero, por lo visto, esta semana la ficción de Shonda Rhimes ha sufrido un nuevo revés. Según el medio The Sun las filmaciones fueron suspendidas una vez más por casos de COVID en el set. Por lo que informó el portal fueron tanto miembros del elenco como del equipo técnico quienes dieron positivo en la prueba que se realizan.
Los rodajes ya fueron suspendidos una vez. Foto: (Netflix)
Tal es así que, al enterarse de la noticia, algunos fanáticos se lamentaron en Twitter. Por eso, la actriz Nicola Coughlan quien le da vida a Penélope Featherington respondió acerca de los rumores. “Esto no es cierto”, sentencióla artista ante la pregunta de una usuaria que le rogó que le dijera la verdad sobre la situación que estaba atravesando el elenco.
De todas formas, cabe destacar que según el artículo de The Sun, una fuente cercana al equipo de Bridgerton sugirió que la situación es bastante preocupante. “El rodaje es un verdadero caos por culpa del COVID y los jefes están enojados. Varios miembros del equipo técnico, pero también actores han dado positivo. Les han informado que el rodaje se detendrá hasta nuevo aviso”, señala la publicación del magazine.
La respuesta de Nicola.
Asimismo, Netflix todavía no confirmó ni desmintió tal noticia, pero con la palabra de una de las implicadas la duda ya quedó resuelta. De momento, el rodaje de Bridgerton sigue viento en popa y se espera que la producción trabaje en tiempo récord para estrenar lo antes posible la nueva temporada.