La primera temporada de Bridgertoncosechó un éxito inigualable en Netflix. Con solo 28 días de emisión se consagró como la más vista de la plataforma ya que consiguió que 82 millones de usuarios se engancharan con la historia. Basada en las novelas de Julia Quinn, la serie se enfoca en una de las familias más influyentes de la época de la Regencia en Londres. 

Tal es así que Netflix no tardó en renovar Bridgerton no por una, sino por tres temporadas más. Es decir, la producción de Shonda Rhimes volverá a al gigante de streaming en con la segunda, la tercera y la cuarta parte. En ellas se irá enfocando en los distintos hermanos de la familia y ahora llega el turno del primogénito, Anthony (Jonathan Bailey), quien debe encontrar una mujer para casarse. 

Sin embargo, en lo que se estrena la próxima temporada, la cual llegará el próximo año según anunció el elenco en TUDUM, los fans no pueden contener su ansiedad. Es por eso que Nicola Coughlan, quien interpretó a Penélope Featheringon en la serie, brindó algunas entrevistas en las que dejó suficiente material para aminorar la espera. 

Pero, la que más resaltó es en la que habló sobre el final alternativo que iba a tener la primera parte y el cual era muy diferente a lo que se vio en pantalla. Según lo que confesó, ella no sabía que su verdadera identidad (Lady Whistledown) se revelaría en el último episodio de la primera temporada. “No sabía que iban a revelarlo en esa edición. Habían cambiado hacia atrás y hacia delante un par de veces”, comenzó diciendo. 

Luego, Coughlan agregó: iban a hacer una pista falsa. Fue una nueva filmación en julio, por lo que habían filmado un final diferente. Iban a hacer que pareciera Cressida Cowper. Asimismo, por lo que adelantó la actriz, esto permitió que su personaje tome un papel importante en lo que vendrá: “es muy satisfactorio por lo que pasa con Penélope en la temporada dos”, fueron sus palabras.

 

Por lo visto, en los capítulos que vendrán en Bridgerton su personaje comenzará a tener más protagonismo adelantando lo que sucederá en la temporada cuatro. En ella el enfoque estará puesto en Colin Bridgerton (Luke Newton), el tercer hermano, y quien se terminará casando con ella según el libro.