A pesar de que El Juego del Calamar se quedó con el récord de cuentas que la vieron, de acuerdo a los registros de Netflix hay una serie que la superó en un rubro todavía más importante. Bridgerton, estrenada en la Navidad del 2020 es la producción más reproducida de la plataforma, con un total de 625 millones de horas vistas por sus usuarios. El éxito hizo que la empresa confirmara con velocidad no solo una sino tres temporadas más.

Bridgerton está inspirada en la colección de obras escrita por Julia Quinn y cuenta la vida de los ocho hermanos de la familia Bridgerton durante la época de la Regencia en Inglaterra. La producción corrió por cuenta de Shonda Rhimes y su showrunner fue Chris Van Dusen. Si se la compara en igualdad de condiciones con la serie surcoreana, cerca de 63 millones de cuentas únicas la vieron en su primer mes.

En una reciente entrevista brindada por Rhimes se reveló cuál es el plan para el futuro de esta ficción inspirada en la obra de Quinn. Durante una entrevista con Variety, la productora detrás de obras exitosas como Grey’s Anatomy, confirmó que tiene muy en claro cuántas entregas visualiza para Bridgerton. “Hay ocho hermanos Bridgerton, y en cuanto a lo que a mí respecta, hay ocho temporadas de Bridgerton. Y tal vez más”.

Daphne y Simon fueron los personajes centrales de la primera entrega. (IMDb)

Daphne y Simon fueron los personajes centrales de la primera entrega. (IMDb)

Qué había dicho Van Dusen

No es la primera vez que hablan de cuántas temporadas quieren hacer sobre la serie de Netflix. Tiempo atrás Van Dusen también fue consultado sobre qué opinaba sobre el futuro de esta historia y le contó a Los Angeles Times que también estaba interesado en hacer ocho entregas. Por el momento, Netflix solo aprobó la mitad de las temporadas pero si el éxito continúa sería obvio pensar que la renovarían.

Page rechazó hasta la oferta de hacer pequeños cameos. (IMDb)

Page rechazó hasta la oferta de hacer pequeños cameos. (IMDb)

"Siento que la primera temporada fue principalmente sobre Daphne y su historia de amor con Simon. Pero siendo esta una familia de ocho hijos y hay ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro", le dijo Chris al medio norteamericano. Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Luke Thompson Y Ruth Gemmell volverán para la próxima entrega que no contará con Regé-Jean Page.