La coordinadora de intimidad de Bridgerton expuso los problemas que tuvieron los actores
Series Netflix

La coordinadora de intimidad de Bridgerton expuso los problemas que tuvieron los actores

Lizzy Talbot, la coordinadora de intimidad de Bridgerton, habló sobre las escenas candentes de la serie de Netflix y confesó los problemas que tuvieron Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page. 

Bolavip

La coordinadora de intimidad de Bridgerton expuso los problemas que tuvieron los actores

La coordinadora de intimidad de Bridgerton expuso los problemas que tuvieron los actores (Foto: GETTY)

Bridgerton no sólo dio qué hablar en Netflix por su atrapante trama, sino también por las calientes escenas íntimas que protagonizaron Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page. Lizzy Talbot, coordinadora de intimidad, fue quien estuvo a cargo del rodaje de esas secuencias y en las últimas horas reveló los problemas que debieron atravesar las estrellas para hacerlas. ¡Imperdible!

Los intérpretes de Daphne y Simon destacaron el trabajo de la producción en la filmación para lograr momentos de alto contenido erótico dentro del programa. La coordinadora se preocupó por darles tranquilidad y dejar en claro las reglas antes de la acción. Sin embargo, la filmación no estuvo exenta de inconvenientes y así lo detalló Talbot. 

¿Cómo se grabaron las escenas íntimas en Bridgerton?

"Estás trabajando con actores que están humedos, hay que tener mucho cuidado con las pelucas, tienes que tener mucho cuidado con el disfraz", comenzó la mujer en declaraciones con Access Hollywood sobre los detalles técnicos de las escenas. Además, contó que al trabajar en el Castle Howard había muchos objetos de valor y fueron necesarios guardias de seguridad en todo momento. "Estoy segura de que también se lo pasaron muy bien trabajando en Bridgerton", bromeó. 

Una de las escenas más fuertes sucede en medio de una escalera, lo que puede suponer un riesgo si no se toman los cuidados pertinentes. "Hicimos mucho trabajo contra superficies duras, así que tuvimos que poder proteger a los actores porque eso es esencialmente un piso de piedra", confirmó. 

Otro elemento clave fue la temperatura del ambiente: las bajas temperaturas de agosto en Reino Unido hacían que los actores se enfríen. "¿Cómo mantenemos a estos actores calientes durante las tomas y entre tomas? Parte de eso es tener un fantástico equipo de disfraces listo con batas y bolsas de agua caliente y listo para envolverlos", destacó. 

Por último, habló de la relación entre Page y Dynevor en el set: "Tuvieron una conexión desde el comienzo porque no creo que hayan estado trabajando mucho juntos antes de que me involucré".

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones