The Bear, una de las series más aclamadas del año pasado, regresa con su segunda temporada en junio a través de FX, un año después del lanzamiento de su primera entrega. Aunque aún no se sabe si tendrá un estreno en simultáneo en Latinoamérica, donde se verá por Star+. Recordemos que el año pasado los episodios se vieron cuatro meses después.

La trama de The Bear sigue la vida de un experto en cocina, interpretado por Jeremy Allen White, quien lucha por superar sus dramas personales y familiares. Su hermano se suicidó y le legó un restaurante, que parece ser la única forma que tiene de escapar de sus problemas. La serie tiene una temática oscura y emocional, que engancha al espectador desde el primer episodio.

Bob Odenkirk será una nueva adición en The Bear para la segunda temporada, según confirmó Variety este miércoles. Aunque no se sabe qué personaje tendrá, el medio reveló que su participación sería más como estrella invitada y no como un personaje regular de la serie. La inclusión de Odenkirk fue muy celebrada en redes para este artista que pasó por series como Better Call Saul y Breaking Bad.

En la nueva temporada de The Bear, veremos a Carmy y Sydney con su nuevo restaurante, que llevará por nombre el mismo que la serie, y que abrieron gracias a la plata que encontraron en las latas de tomate. Los fanáticos esperan que estos nuevos episodios estén a la altura de lo que fue la primera parte y que la trama siga siendo intrigante e impactante.

+La película dirigida por Bob Odenkirk para ver en HBO Max

El film dirigido por Bob Odenkirk. (IMDb)

El film dirigido por Bob Odenkirk. (IMDb)

Para los fanáticos de Bob Odenkirk, hay una película disponible en HBO Max llamada Los hermanos Solomon. La película, dirigida por Odenkirk, cuenta la historia de dos hermanos muy tontos que intentan encontrar a una mujer que les ayude a tener un hijo. La comedia está llena de situaciones hilarantes y tiene un reparto impresionante, que incluye a Will Arnett y Kristen Wiig.