Un éxito llevó a otro éxito. La magia que dejó 'Breaking Bad' produjo las ganas de más contenido vinculado a la historia de 'Walter White' (Bryan Cranston), el profesor de química que se convirtió en traficante de metanfetamina. Tras la finalización de la serie, tiempo después llegó 'Better Call Saul', que giró en torno a la vida de 'Saul Goodman' y sus inicios previos a convertirse en un abogado que rompe con las leyes.

Afortunadamente, 'Better Call Saul' se sigue emitiendo. La misma lleva cinco temporadas y los directores tienen previsto que la sexta se estrene a principios de 2021. Y claro, uno de los reclamos que los fans le hacen a Vince Gilligan -creador de ambas series- es que aparezcan 'Walter White' y 'Jesse' (Aaron Paul), personajes de 'Breaking Bad'.

Peter Gould, uno de los productores de 'Better Call Saul' le concedió una entrevista a Collider y dio detalles al respecto: “En este momento estamos muy cerca de terminar el Episodio 4, y tenemos una idea de hacia dónde creemos que va esto, tenemos una idea de cómo termina todo esto.

La buena noticia es que Gould comentó que Gilligan se encuentra trabajando para tratar de involucrar a 'Walter White' y 'Jesse' en los guiones de la sexta temporada: "Tenemos una idea para los personajes que pueden o no volver como 'Walt' y 'Jesse', pero no quieres comprometerte demasiado con nada porque las cosas cambian. Si la historia hace zigzagueos de una manera que nos hace imposible tener incluso a personajes queridos de vuelta, no los recuperaremos. Nuestro objetivo es tener una historia que tenga sentido por sí misma y que no dependa de esas referencias”.

"Realmente espero que aguantemos el aterrizaje. La gente es realmente dura con los finales de la serie. Es muy difícil de interpretar, en nuestro caso serán aproximadamente 63 horas de historia y luego lo llevaré a una conclusión satisfactoria".