Beso entre Nairobi y Tokio es celebrado por Miguel Ángel Silvestre
Series Netflix

Beso entre Nairobi y Tokio es celebrado por Miguel Ángel Silvestre, nueva estrella de La Casa de Papel

Miguel Ángel Silvestre, nueva estrella de La Casa de Papel, compartió la imagen del beso entre Nairobi y Tokio para celebrar la diversidad sexual. ¿De qué se trata?

Bolavip

Beso entre Nairobi y Tokio es celebrado por Miguel Ángel Silvestre

Beso entre Nairobi y Tokio es celebrado por Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es una de las caras nuevas para la quinta temporada de La Casa de Papel y ya se muestra como uno más de la famosa serie de Netflix. El actor de 38 años compartió un posteo en las redes sociales junto a un mural con la imagen del beso entre sus nuevas compañeras de saga: Úrsula Corberó y Alba Flores

La obra fue realizada por el artista callejero TVBOY, que suele adornar las calles de Madrid con ocurrentes pinturas. Utiliza situaciones como la pandemia, la política o la homofobia y entre sus creaciones más conocidas estuvo un beso entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En este caso, también eligió esa expresión de amor, pero escogió a dos de las atracadoras más famosas de España: Tokio y Nairobi

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre junto al mural de Tokio y Nairobi (@miguelangelsilvestre)

Silvestre posó junto al grafiti y escribió: "Dos Diosas". El actor se destacó en la serie Sense8 con su papel de Lito Rodríguez, un personaje que oculta su orientación sexual a los medios, y habitualmente muestra su apoyo a la diversidad o el orgullo gay.  

La Casa de Papel también se mostró abierta en ese sentido e incluyó besos homosexuales entre Palermo y Berlín, así como de Tokio con Allison Parker. TVBOY suele usar su arte para manifestarse al respecto y declararse a favor de la diversidad. 

La serie de Netflix actualmente filma su última temporada y Silvestre será una de las tres incoporaciones confirmadas junto a Patrick Jurado y José Manuel Seda. En las grabaciones que pudieron verse en Dinamarca, se relacionó al personaje del actor de Velvet con el de Úrsula Corberó.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones