Miguel Ángel Silvestre es una de las caras nuevas para la quinta temporada de La Casa de Papel y ya se muestra como uno más de la famosa serie de Netflix. El actor de 38 años compartió un posteo en las redes sociales junto a un mural con la imagen del beso entre sus nuevas compañeras de saga: Úrsula Corberó y Alba Flores

La obra fue realizada por el artista callejero TVBOY, que suele adornar las calles de Madrid con ocurrentes pinturas. Utiliza situaciones como la pandemia, la política o la homofobia y entre sus creaciones más conocidas estuvo un beso entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En este caso, también eligió esa expresión de amor, pero escogió a dos de las atracadoras más famosas de España: Tokio y Nairobi

Silvestre posó junto al grafiti y escribió: "Dos Diosas". El actor se destacó en la serie Sense8 con su papel de Lito Rodríguez, un personaje que oculta su orientación sexual a los medios, y habitualmente muestra su apoyo a la diversidad o el orgullo gay.  

La Casa de Papel también se mostró abierta en ese sentido e incluyó besos homosexuales entre Palermo y Berlín, así como de Tokio con Allison Parker. TVBOY suele usar su arte para manifestarse al respecto y declararse a favor de la diversidad. 

La serie de Netflix actualmente filma su última temporada y Silvestre será una de las tres incoporaciones confirmadas junto a Patrick Jurado y José Manuel Seda. En las grabaciones que pudieron verse en Dinamarca, se relacionó al personaje del actor de Velvet con el de Úrsula Corberó.