Barry es una serie de HBO creada y protagonizada por Bill Hader, que se lanzó en 2018 y ahora, cinco años después, se prepara para su final. La serie ha sido aclamada por la crítica y los espectadores por su originalidad y la increíble actuación de Hader en el papel principal, así como también por sus geniales libretos.

La trama de la serie sigue a Barry, un marine convertido en asesino a sueldo, que descubre su verdadera vocación como actor durante una misión. Sin embargo, abandonar su vida como criminal no será fácil, y Barry se ve envuelto en un mundo de mentiras y peligros que amenazan con destruirlo.

El 16 de abril se estrenará la cuarta y última temporada de Barry, y esta semana se ha lanzado el emocionante trailer final. La serie ha sido un éxito rotundo para HBO, y esta temporada final promete una conclusión que difícilmente sea satisfactoria para su protagonista, por cómo han ido desencadenándose los hechos.

En esta entrega final, Barry se acerca al inevitable desenlace. Su profesor de teatro Gene Cousineau sabe la verdad y ahora el padre de Janett Moss está al acecho. Las mentiras que ha mantenido durante tanto tiempo están a punto de salir a la luz. ¿Podrá Barry encontrar una forma de escapar de su oscuro pasado y empezar de nuevo? Los fanáticos de la serie están ansiosos por descubrir cómo terminará la historia de Barry.

+Quién es el director de la cuarta temporada de Barry

Una de las novedades más interesantes de la cuarta y última temporada de Barry es que, a diferencia de las temporadas anteriores, Bill Hader dirigirá los ocho episodios de la serie. Hader, quien también es el creador y protagonista de la serie, ha demostrado ser un talentoso director en episodios anteriores, y los fanáticos están emocionados por ver su visión completa para el final de esta serie.