Bad Bunny ya se quitó el peso de encima y la presión de debutar como actor de la mano de Rápido y Furioso 9. En la película encabezada por Vin Diesel tuvo un pequeño personaje llamado Lookout y está listo para lo que será su primer rol de peso en el mundo de las ficciones. Será parte de la tercera entrega de Narcos que se verá por Netflix.

El actor de 27 años cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio fue elegido para interpretar a Arturo “Kitty” Páez. Se trata de un personaje que está inspirado en hechos reales y esto le pudo haber significado una presión extra pero también haberle dado mayores herramientas para componerlo. La tercera entrega del show se verá el próximo 5 de noviembre en la plataforma de streaming.

La tercera temporada de Narcos se ambientará en la década del 90 y contará la historia de los “Narcojuniors”. Se trata de una banda de criminales de gran peso en México, como parte del Cártel de Tijuana. Eran delincuentes con una gran posición económica que les facilitaba el poder construir su red de contactos para llevar adelante los negocios.

“Kitty” Páez era uno de los secuaces de Ramón Arellano Félix y vivía en San Diego. En 1997 fue arrestado y quedó en la cárcel por haber transportado cerca de una tonelada de cocaína desde México hasta el territorio norteamericano. Además, era el que se encargaba de reclutar al resto de los soldados que conformaron la banda. 

BMF, otra serie con músicos en su reparto

La frontera entre la música y el mundo de la actuación es cada vez menos clara. Hay casos contados como los de David Bowie como actor en Laberinto y en Twin Peaks, o el de Sting en Duna. Pero hay una serie que últimamente llamó la atención por la cantidad de cantantes que se sumaron a su reparto con papeles más estables.

Se trata de BMF, siglas que refieren a Black Mafia Family, de Starz Play. En el show producido por 50 Cent aparecen artistas de la talla de Eminem y Snoop Dogg. La ficción se centra en la historia real de los hermanos Demetrius “Big Meech” Flenory y Terry “Southwest T” Flenory’, dos poderosos narcotraficantes de la Detroit de la década del 80.