Este miércoles 23 de septiembre se estrenó la nueva película original de Netflix, "Enola Holmes", un spin-off de la clásica historia del famoso detective Sherlock Holmes. La misma está protagonizada por Mille Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin.

Millie Bobby Brown le dio vida a Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock en una historia llena de aventura y emociones. La película cuenta la historia de la joven detective que comienza un peligroso viaje luego de la desaparición de su madre. Para encontrarla deberá evadir a su hermano mayor y enfrentar lo inimaginado.

A tan solo un día de su estreno, Netflix publicó un video en su cuenta oficial de YouTube en la que podemos ver el detrás de cámaras de la película y así descubrir cómo se grabó "Enola Holmes". En el video podemos ver declaraciones de los productores y algunos de los protagonistas, como Helena Bonham Carter.

"Millie es dinamita" comenzó diciendo Ali Mendes, la productora ejecutiva del film. "Es muy buena. Le muestras algo y lo hace. Y luego llego Helena con mucho entuciasmo. Ambas trabajaron mucho las escenas de riesgo para aprender jiu-jitsu", agregó. 

"Enola Holmes" ya está en el Top 10 de lo más visto de Netflix en más de 30 países alrededor del mundo. Además, la película ya provocó el salto a la fama de Louis Partridge, quien interpretó a Twekesbury, y ya ganó más de medio millon de seguidores en Instagram.