Mientras seguimos esperando el estreno de la cuarta temporada de The Crown, una de sus actrices principales habló sobre cómo se preparó para interpretar a su personaje. Helena Bonham Carter confesó cómo se inspiró para ponerse en la piel de la Princesa Margaret en la tercera temporadas de la serie.

 

Helena Bonham Carter es una de las actrices más valoradas en la industria del cine y la televisión. La actriz es principalmente conocida por su papel como 'Bellatrix' en la saga de "Harry Potter", y otros grandes éxitos de la pantalla grande como "Fight Club", "El Discuro del Rey", "Sweeney Todd" y "Les Miserables".

En The Crown, Helena se puso en la piel de Princess Margaret a partir de la tercera temporada, en la que muchas actrices cambiaron para interpretar a los personajes principales de la serie varios años después de los eventos ocurridos en la segunda parte. Al igual que Olivia Colman remplazó a Claire Foy, Helena remplazó a Vanessa Kirby.

Bonham Carter fue nominada a los Golden Globes 2020 como Mejor Actriz en una Serie de Drama, y si bien todos conocemos el inmenso talento de la actriz, nos preguntamos: ¿cómo logró realizar una interpretración tan perfecta de la Princesa Margaret? Ella misma se encargo de responder la pregunta.

La actriz confesó que habló con la realeza para poder inspirarse antes de interpretar el personaje y a pesar de que ella falleció en 2002, dijo que se pudo comunicar con la princesa a través de una medium: "Quién sabe si realmente fue ella. Sea lo que sea, realmente fue muy util. Fue agradable sentir que ella estaba a mi lado", confesó Helena.

 

 

Además, agregó que la Princesa Margaret le dio algunos mensajes como: "Eres una mejor opción que la primera que tenían los productores de The Crwon para interpretarme", y "Preocupate por fumar correctamente porque este es un detalle muy particular".

Creer o reventar, la verdad es que no sabemos si esto fue real o no, pero estamos seguros que inspiró a Bonham Carter para que haga una participación estelar en la serie y esperamos con ansias volver a verla en la cuarta temporada.