Anne with an E fue una de las series más llamativas e importantes que estrenó Netflix. En tres temporadas, que estuvieron ambientadas en la primera mitad del siglo pasado, se tocaron temas como el feminismo, la discriminación, el acoso escolar, la explotación infantil y la religión. La ficción fue protagonizada por Amybeth McNulty y se convirtió en un gran éxito mundial por su polémica y, a su vez, emocionante trama. 

Sin embargo, a pesar de que el furor que generó Anne with an E parecía imparable, Netflix lo cortó de raíz. Hace dos años la serie fue cancelada por un desacuerdo entre la plataforma y la cadena televisiva CBC. Ambas empresas eran las que poseían los derechos de la serie, pero no llegaron a quedar en buenos términos para poder realizar una cuarta temporada. Tal es así que, a pesar de que pasa el tiempo, los fans siguen muy enojados. 

Más de una vez Anne with an E se ha convertido en tendencia en las redes sociales por la insistencia de sus seguidores para que sea renovada. Pero ahora, quien ha hablado fue la misma Amybeth McNulty quien, en un principio ilusionó a los que esperan una renovación, pero luego les rompió el corazón. “Interpretar a un personaje que es tan fuerte, resistente e implacable me ayudó a superar la ansiedad”, comenzó explicando. 

Amybeth McNulty se siente orgullosa de Anne. Foto: (Netflix)

Amybeth McNulty se siente orgullosa de Anne. Foto: (Netflix)

Luego, ahondó en el objetivo de la serie: “queríamos que las familias tuvieran conversaciones sobre lo que habían visto. Las chicas jóvenes también lo estaban viendo así que sentí la responsabilidad de retratar a alguien con precisión”, dijo. Pero, al momento de mencionar una posible cuarta temporada, McNulty decepcionó a todos los que esperaban una respuesta positiva. 

Anne with an E confirmó que no habrá cuarta temporada todavía. Foto: (Netflix)

Anne with an E confirmó que no habrá cuarta temporada todavía. Foto: (Netflix)

Lloramos, nos reímos y fue ese extraño proceso de duelo de despedirnos. Pero creo que todo sucede por una razón. De momento no hay intenciones para una nueva temporada”, fueron sus palabras exactas. Y, sin dudas, esto no era lo que los fanáticos deseaban escuchar. Aunque, cabe destacar que Amybeth siempre dejó en claro su buena predisposición para volver a aceptar interpretar su personaje en el caso de que Anne with an E regrese. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.