Hbo Max presentó la nueva novela mexicana Amsterdam’ que llega a la pantalla de streaming en marzo. La historia mostrará las turbulencias amorosas de una singular pareja que transita por tiempos difíciles y que se encuentra, sin esperarlo, con un nuevo amigo que será determinante para el futuro de la relación: un hermoso perrito.

'Amsterdan', narra la historia de Nadia y Martín en su intento de ganar en la escena artística de la colonia Condesa, un barrio cosmopolita de la Ciudad de México, donde confluye la tradición con la modernidad, lo bohemio y lo popular. La manera en que desarrolla la vida de los protagonistas en la icónica calle de Amsterdam, se vuelve una metáfora del sentido de su propia existencia.

¿De qué trata Amsterdan?

Con un tono fresco, la serie ilustra un retrato de los ejes disruptivos que enfrenta esta generación: las aspiraciones personales por encima del amor; las relaciones casuales y como el cariño por las mascotas es tan fuerte que se vuelven parte de la familia; además de las redes sociales como otro interlocutor.

¿Quiénes estarán presentes en la serie?

La serie es protagonizada por la actriz mexicana Naian González Norvind y Sebastián Buitrón, bajo la impronta de Gustavo Taretto como escritor y director. Los 10 episodios de 30 minutos cada uno de AMSTERDAM conducen al espectador a través de diferentes experiencias y emociones, de la mano de un gran soundtrack que se convierte en un hilo narrativo fundamental de la historia.