En 2020 Netflix innovó en el género de comedia y romance presentando la historia de Emily in Paris. Esta serie, de tan solo una temporada de diez episodios se convirtió en un éxito mundial por su inesperada y dramática trama. Protagonizada por Lily Collins en la piel de Emily Cooper, está ambientada en París y muestra cómo la capacidad de una joven ejecutiva de marketing supera las expectativas de todos los parisinos, quienes no confían en ella. 

Y ahora, tras el gran éxito de la primera edición, Netflix vuelve a apostar por Emily in Paris estrenando, el próximo 22 de diciembre, la segunda temporada. Una vez más Lily Collins se embarcará en las aventuras de Emily. La sinopsis oficial de la plataforma dice: “Ya más asentada en París, Emily se maneja por la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres locales. Después de enredarse en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a concentrarse en su trabajo, que no deja de presentar nuevos tropiezos. En la clase de francés, conoce a otro expatriado que la enfurece pero, a la vez, la intriga”. 

Sin dudas llega una nueva temporada de Emily in Paris que tendrá muchos cambios. Entre ellos y, probablemente el más importante, se encuentra el hecho de que llega un nuevo galán a la vida de la protagonista. Tras su final con Gabriel en el que tienen relaciones íntimas, pero todo cambia cuando él se queda con Camille, ahora Emily está dispuesta a dejar el amor a un lado, hasta que conoce a este hombre que le sacudirá su mundo. 

Aún se desconoce si, efectivamente, concretará una relación con este personaje, pero las imágenes promocionales que lanzó Netflix mostraron un acercamiento que podría generar los celos de Gabriel. Este nuevo miembro de la vida de Emily se llama Alfie y está interpretado por el actor Lucien Leon Laviscount quien conoce a la joven empresaria en su clase de francés y la embarcará en una nueva aventura. 

De hecho, el gigante de streaming cuando lanzó los nombres de los capítulos de la segunda temporada de Emily in Paris mostró que, en el quinto, llamado “un británico en París” ellos tendrán una cita con vista a la Torre Eiffel. Es por eso que, ya no caben dudas, la próxima edición llegará con un nuevo galán que podría conquistar, al menos por un tiempo, a la protagonista de esta historia. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.