En la última semana, una serie erótica a puro suspenso se convirtió en lo más visto de Netflix. Se trata de Obsesión, la ficción protagonizada por Richard Armitage y Charlie Murphy que propone un romance prohibido más que atrapante. Entre las integrantes del reparto también se luce Indira Varma, quien encabezó otra producción imperdible en la plataforma de streaming.
En Obsesión, la actriz británica de 49 años -que participó en producciones como Game of Thrones y Obi-Wan Kenobi– le da vida a Ingrid Farrow. Se trata de la esposa del protagonista, quien se dedica al hogar y a sus hijos. Su instinto le permite detectar que la llegada de una nueva mujer a la familia podría alterar su orden. Pero, anteriormente, Indira Varma sorprendió con un papel muy diferente en Paranoid.
+ Paranoid, la serie de misterio con Indira Varma en Netflix
Estrenada en 2016, Paranoid llegó a Netflix para contar una historia de crimen que te dejará con ganas de más. La serie creada por Bill Gallagher presentó ocho episodios de aproximadamente 45 minutos que se ambientan en una pequeña ciudad ficticia llamada Marshwell. En esta ocasión, Indira Varma personifica a Nina Suresh, una detective que es acompañada por Michael Niles (Neil Stuke), Alec Wayfield (Dino Fetscher) y Bobby Day (Robert Glenister).
Este grupo de investigadores tiene una ardua tarea: reconstruir qué le sucedió a la doctora Angela Benton al llevar a su hijo Luke de tres años al parque. Y es que mientras veía jugar al niño, fue asaltada y apuñalada por un hombre con el rostro cubierto. “Su comportamiento extraño e inquietante se nota momentos antes del ataque por la testigo presencial Lucy Cannonbury. La versión de Lucy de los hechos instantáneamente hace sonar las alarmas con la dedicada y compasiva Nina, pero el experimentado Bobby está más dispuesto a aceptar el relato de Lucy sobre el trágico asesinato”, señala la sinopsis oficial.
Indira Varma protagonizó otra serie de misterio en la plataforma de streaming (Netflix).
El adelanto concluye: “A medida que la investigación se profundiza y se oscurece, los detectives se dan cuenta de que están en una gigantesca batalla con un formidable enemigo global cuyos oscuros tratos llegan a todos los rincones del mundo. Llena de humor y humanidad, es una historia de David y Goliat que ve a los héroes de la historia enfrentarse a sus propios demonios personales antes de que puedan luchar contra el verdadero enemigo”.