Se viene uno de los estrenos más esperados de los últimos años. El próximo sábado 27 de junio, Netflix lanzará la tercera temporada de 'Dark', la serie que sin dudas ha revolucionado al mundo por diferentes razones: su atrapante historia sobre los viajes en el tiempo, el género de suspenso y ciencia ficción, y la curiosa predicción de que el 27 de junio de 2020 habrá un apocalipsis. 

 

A pocos días de que se presente la tercera entrega de la serie, los fanáticos hicieron un descubrimiento que causó revuelo en las redes sociales: la canción principal de 'Dark' es la misma que suena en una famosa escena que salió en 'Breaking Bad'.

La serie de AMC creada por Vince Gilligan fue un verdadero éxito: tuvo cinco temporadas y la aprobación que tiene en todo el mundo es sorprendente. Incluso, es considerada una de las mejores series de la historia. 

¿En qué famosa escena de 'Breaking Bad' se hizo presente la canción de apertura de 'Dark'? En la que 'Gus Fring' se encuentra en un auto antes de ingresar a un hospital para visitar a 'Héctor Salamanca'. Dicho momento adquirió mucha relevancia porque fue allí donde se produjo su muerte.

 

 

Dicha canción se llama 'Goodbye' y pertenece al compositor y DJ alemán de música electrónica conocido como 'Apparat' (Sascha Ring). ¿Crees que los productores de 'Dark' se copiaron de 'Breaking Bad'?